IMG_2395 copia

Bienvenidas todas a Chicas BiLess León

Tener que esconder algo así me arruinó. Acabó conmigo. Creo, honestamente, que cualquiera fuera del armario y visible es poderoso. Independientemente de lo que hagas, estás llegando a la gente”.

(Portia de Rossi)

Es un gusto compartir un espacio de opinión en donde todas las formas podamos existir y llegar a muchas personas que como nosotras alguna vez se sintieron solas.

Nosotras somos Chicas BiLess León, y hacemos trabajo desde hace ya 8 años con mujeres Lesbianas,Bisexuales y Trans,somos todas mujeres diversas y aliadas,feministas, que creemos firmemente en que merecemos vivir sin miedo, en el reconocimiento de nuestros derechos humanos y sobre todo en las mujeres.

El día de mañana estaremos inaugurando nuestra cafetería comunitaria “La tijera” así como nuestras oficinas ubicadas en independencia #305, centro en León,Guanajuato, este espacio pretende ser un punto de transformación e inclusión social que nos permita encontrarnos, desencontrarnos y poder vernos para después reconocernos existentes y acompañadas.

Nosotras estamos siempre con los brazos abiertos para platicar, acompañar, y brindar conocimiento nuevo, tenemos un consultorio de psicología, asesoría legal, talleres, conferencias y capacitaciones.Y aunque no todos los servicios son gratuitos estamos convencidas de que estos deben ser para todas,así que no duden en acercarse siempre que lo necesiten,por ahora tenemos talleres de dibujo, capacitaciones en oficios como carpintería y herrería, escuela de fútbol y estamos en la creación de la Sección arcoiris en la cual pondremos servicios de los cuales podamos disfrutar sin discriminación.

Pueden buscarnos en nuestras redes sociales como Chicas BiLess Leon, nuestro teléfono 6884000 o nuestra dirección.

¿Quieres que abordemos algún tema? mandanoslo al correo electrónico ChicasBiLessLeon@gmail.com,seguro los leeremos y daremos respuesta cada quince días en esta su y nuestra columna de opinión.

Amor Lencho Compañera, no estas sola!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.