SERVICIOS.

Nuestra Organización cuenta con servicios que tienen su base en nuestros cinco ejes de trabajo:
Salud sexual y reproductiva, acceso a la justicia, autonomía económica, educación y seguridad)
Todos nuestros servicios son de mínima cooperación.
Estamos convencidas de qué todas debemos tener acceso a todos los derechos, eso nos integra como comunidad.

¡PODEMOS AYUDARTE!

PSICOLOGÍA

Fanny álvarez

Licenciada en psicología.  Egresada de la Universidad EPCA Acompañamiento desde una perspectiva de Derechos Humanos. Cuenta con diversos cursos entre ellos sobre; Crianza positiva, prevención de adicciones, género y un diplomado en Derechos Humanos

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Rosario Moreno

Psicóloga Clínica, egresada de la universidad de Guanajuato, feminista por convicción.
Realiza acompañamientos desde una perspectiva de derechos humanos y género, brindando un espacio seguro para el crecimiento personal.
Cuenta con un Diplomado en intervención en Crisis y atención al suicidio.

NUTRICIÓN

Dra. Karla Dávalos

Licenciada en nutrición egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. Tiene una Maestría en nutrición clínica integral. Es especialista en enfermedades renales. Cuenta con un Diplomado en nutrición clínica especializada en el paciente con enfermedad renal por la UNAM. Es Nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de nutriólogos. Ella realiza abordaje de nutrición basado en evidencia y con enfoque feminista.

MEDICINA, SEXOLOGÍA Y TANATOLOGÍA

Dra. Joy Rivera

Médica Cirujana feminista, egresada de la Universidad de Guanajuato. Es Sexologa clínica por IMESEX y Tanatóloga por el Instituto Mexicano de Tanatologia. Tiene un diplomado en Psicoterapia de arte y otro en Psicoterapia con enfoque de género. Su abordaje clínico es con perspectiva feminista.

ABOGACÍA

Lic. Ara Campos

Licenciada en Derecho, con experiencia como abogada en materia familiar y penal. También es Defensora en Derechos Humanos y Perspectiva de género Abogada con perspectiva de  la infancia y en Defensa de los Derechos de comunidad LGBTQ.

¿NECESITAS ASISTENCIA LEGAL, PSICOLÓGICA, MÉDICA, TANATOLÓGICA O DE NUTRICIÓN?